sábado, 18 de agosto de 2007

SI PUDIERA


El otro día me enviaron este link de Youtube que es una actuación en directo de Los Suaves tocando “Si pudiera”. Qué recuerdos!! hay que reconocer que este blog se nutre sobre todo de música no actual pero que es música que escucho todos los días pero es que Los Suaves es un grupo que escuché hasta la saciedad en mi adolescencia y que hacía años que no escuchaba, por eso que me ha traído a la cabeza muchos recuerdos de aquellos tiempos. Creo que en el triple directo “¿Hay alguien ahí?” me conocía hasta cuando respiraba el público. Por cierto, disco en directo más que recomendable.

Los Suaves, grupo ourensano de rock que ha marcado una época y un estilo en el mercado español. Letras buenísimas acompañadas de un sonido muy potente que en directo mejoran aún todavía más. Mención aparte su lider y cantante Yosi con sus míticas melopeas en todos los conciertos. En este video podéis ver la borrachera que lleva pero aún así mantiene el tipo. Disfrutar del video y:

si pudiera
a la tienda de los sueños ir a comprar
con poco dinero

todo lo que hasta ahora pude ganar
si alli vendieran
billetes para el tren de otra oportunidad
encargaria
un ticket de ida a la estacion perdida
donde mi vida fue a descarrilar!!!!!

Mañana más y mejor

PD: Hoy tengo el bodorrio de Suso y Ruth. Pareja, que os vaya bien en vuestra nueva vida de casados!!!! Y hoy A MONTARLA GORDA!!!!

2 comentarios:

Javi dijo...

Pero que grandes los suaves...

Bonsais gdl dijo...

hola oye ando en busca de una peli q el malo (representaba al diablo)silvava esta cancion Twisted Nerve, vi k posteaste sobre ese tema espero me puedas ayudar gracias.