domingo, 19 de agosto de 2007

TAKE THIS WALTZ


Ayer, como ya os dije, tuve bodorrio y lo pasamos todos de maravilla como ha de ser en cualquier buena boda que se precie. Rut, Suso gracias por todo, salió todo fenomenal!!! Hablando de bodas y música me encanta ver en las bodas las canciones que escogen los novios para los momentos claves como el baile, la entrada en el banquete, el corte de la tarta,… Según la música que elijan te dice mucho sobre ellos y siempre me gusta descubrir qué bien y mal pueden encajar ciertas canciones en situaciones de este tipo.

En el caso de la boda de ayer la entrada al banquete se hizo al son de la banda sonora de Star Wars, muy buena elección pero lógica viniendo de Suso que es un freakie de La Guerra de las Galaxias, incluso lo disfrazamos de Darth Vader en la despedida.

Pero el gran acierto de la noche fue para el vals. Hay las típicas opciones de un vals clásico o incluso Sabina con su Noches de Boda pero ayer nos sorprendieron con un temazo que es “Take this Waltz” (baila este vals) de Leonard Cohen que encajaba a la perfección para ese momento. Este tema de Cohen está basado en el poema de García Lorca “Pequeño Vals Vienés”, que también ha sido musicado por otros artistas como Ana Belén o Enrique Morente y Lagartija Nick en su grandioso “Omega”, del que ya hablé en el blog.

Os dejo con Cohen tocándola en directo. Vale la pena verlo. Qué temazo!!!

Mañana más y mejor.

No hay comentarios: