jueves, 28 de junio de 2007

MONEY





Acabo de tener una conversación telefónica para cambiar de trabajo; están interesados por mí pero, como casi siempre, el dinero es el problema, no me ofrecen lo que yo quiero, así que veo que van a ser unas duras negociaciones. Por cierto, es para irme a trabajar a Australia, un poquito lejos de aquí. Así que como en estos momentos lo que tengo en la cabeza son cifras de dinero y aún encima en $ australianos pues que mejor canción que Money de Pink Floyd.

Grandioso tema del mítico “The Dark Side of the Moon”, no es de mis preferidos pero es una gran canción. El pasado 21 de Abril me fui a Barcelona a ver el concierto de Roger Waters en el Palau Sant Jordi. Realmente impresionante el concierto!!! No tengo palabaras para explicarlo. Creo que pasará muchísimo tiempo antes de que vaya a ver un concierto tan alucinante.

Fueron casi 3 horas de concierto que pasó rapidísimo!!! En el Palau Sant Jordi, el sonido alucinante, en el techo tenía un sistema de sonido cuadrafónico que sonaba por todos los lados que era una maravilla, parecía un home cinema a tamaño gigante. Los músicos excepcionales y la pantalla de video espectacular.

Fueron tres partes, la primera con grandes éxitos de Pink Floyd y Roger Waters en solitario. La segunda el Dark Side of the Moon tocado de pe a pa, qué pasada escuchar este discazo en directo, y la tercera parte con más grandes éxitos de Pink Floyd, la mayoría de The Wall, rematando con un espectacular Confortably Numb.

Alucinante bajar del Palau por Montjuich junto a miles de personas y nadie hablaba, parecía una procesión de Semana Santa, ¡¡¡ todos seguíamos embobados con lo que acabábamos de ver y escuchar!!!

Cómo sería un concierto de Pink Floyd en su época? No quiero ni imaginármelo

Mañana más y mejor

No hay comentarios: