viernes, 22 de junio de 2007

COUNTRY GIRL




Antes del verano pasado Primal Scream sacó su último disco al mercado, Riot City Blues, octavo album de estudio de su carrera, donde vuelven a las guitarras dejando de un lado la experimentación y la electrónica.

“Somos una banda de directo y hemos querido capturar esta fuerza en Riot City Blues” afirma Bobby Gillespie, lider y cantante del grupo, y antiguo batería de The Jesus and Mary Chain.

“En los dos últimos discos hemos trabajado con loops y programaciones, pero en éste hemos escrito canciones de rock and roll para conseguir su fuerza y euforia.”

Este disco recibió todo tipo de críticas desde positivas hasta decir que es un disco más que estúpido y que simplemente se sacó porque no tenían nuevas ideas. Lo que no se puede es acostumbrar a los críticos y fans a experimentar y a trazar nuevos caminos en cada disco!!!

En el album colaboran Will Sergeant, de Echo and the Bunnymen, en “When the Bomb Drops”, o Warren Ellis, de Nick Cave and the Bad Seeds, en “Hell´s Coming Down”. Yo os pongo la canción “Country Girl” que fue el single inicial, de lo más pegadizo, y que tuvo gran éxito en festivales y pistas de baile en el verano pasado. Disfrutarla.

Mañana más y mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

En agosto tal ves los vea en directo, en el Natural Music Festival. Ya veremos :)

Y esta canción en concreto es genial