DO IT
Hoy en día una de las formas de popularizar canciones es a través de los anuncios de la TV y a los grupos “desconocidos” a veces resulta que es como si les tocase la lotería si su canción se pone en un anuncio y se hace conocida. Es una forma de llegar a cierto público que de otra manera jamás escucharía a la banda.
Cruzcampo es una marca que suele basar sus anuncios siempre sobre una canción y suelen poner buenos temas y, a veces, algo arriesgados. Me acuerdo de “The Joker” de la Steve Miller Band, un tema de los hiphoperos SFDK o la versión del “I will survive” de El Sueño de Morfeo (aggghhhh!!!), bueno, que viendo el panorama que hay sus selecciones musicales no suelen ser malas.
En el último anuncio de ellos suena una canción muy del estilo del pop británico que al principio no me gustó demasiado pero a medida que la escuchaba me iba enganchando. El tema en cuestión es “Do it” de The Sunday Drivers, grupo que en vez de venir de las islas británicas resulta que es del mismísimo Toledo, ya sabéis ¡¡cosas de la globalización musical!!
Venga, escuchad el tema y ya me diréis qué os parece
Mañana más y mejor
Cruzcampo es una marca que suele basar sus anuncios siempre sobre una canción y suelen poner buenos temas y, a veces, algo arriesgados. Me acuerdo de “The Joker” de la Steve Miller Band, un tema de los hiphoperos SFDK o la versión del “I will survive” de El Sueño de Morfeo (aggghhhh!!!), bueno, que viendo el panorama que hay sus selecciones musicales no suelen ser malas.
En el último anuncio de ellos suena una canción muy del estilo del pop británico que al principio no me gustó demasiado pero a medida que la escuchaba me iba enganchando. El tema en cuestión es “Do it” de The Sunday Drivers, grupo que en vez de venir de las islas británicas resulta que es del mismísimo Toledo, ya sabéis ¡¡cosas de la globalización musical!!
Venga, escuchad el tema y ya me diréis qué os parece
Mañana más y mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario