jueves, 12 de julio de 2007

OUT OF TIME


Hoy la canción que os pongo, además de coincidir en nombre con un gran disco de R.E.M., es una de mis preferidas de los Rolling Stones sin ser uno de sus grandes éxitos. Es “Out of time” y se incluyó en el disco de los Stones Aftermath llegando al número 1 de las listas británicas de pop en 1966 pero con la versión realizada por Chris Farlowe, que según Jagger era “el mejor cantante de canciones de los Stones” pues consiguió varios éxitos revisitando a esta banda. Después de varios hits Farlowe no consiguió superar el éxito de Out of Time y su carrera cayó en picado.

Esta canción sin ser, como he dicho, un mega-hit de los Stones ha tenido múltiples versiones, entre ellas la mencionada de Farlowe, los Ramones la tocaron para su gran disco de versiones “Acid Eaters” (para mí el mejor disco de este grupo, sobre todo, porque es diferente a los otros, que son todos iguales), también aparece en un disco de rarezas de “Manic Street Preachers”, o en el Bossa´n Stones, dos discos imprescindibles para aquellos que os gusten los Stones y la música brasileira, además de lo más aconsejable para esta época del año.

Os dejo el video con la canción tocada por Chris Farlowe, cuidado con el estribillo porque podéis quedaros con él todo el día en la cabeza.

Mañana más y mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran tema!! aunque... como sugerencia, podrías poner alguna cancion mas actual :D